Erandio 





ERANDIO ERAIKITZEN 

ira 08 2010

No dejes que una buena noticia te fastidie la política

Honek argitaratua: endi ordu honetan: 23:30:56 hemen: Eusko Alkartasuna

Después de oir al Lehendakari que el PNV debe un año de políticas activas de empleo, pensaba que el nivel de incultura política había hecho tope. Culpar al “enemigo” de una victoria es lo mas absurdo que se puede dar. Si no se ha hecho la transferencia estando su partido en el Gobierno es dar la victoria al “otro”, o decir que el PSOE se pliega al PNV o que el PSE no pinta nada. 

Otra gran idea del PSOE a través de su Ministro de Interior es “Batasuna ya sabe que hacer para ser legalizada, tienen que dejar de ser ETA”, frase aprendida del PP que todo es ETA y luego paran porque estan presionados, sin embargo desde Francia se dice que están forrados.

El mayor problema que puede darse ahora mismo es que la sociedad se movilice y siga el proceso adelante, por eso están tratando de prohibir la manifestación del próximo sábado en Bilbo a las 17.30 horas desde la Plaza Aita Donostia. El fiscal dice que los convocantes “son una sucesión de Batasuna y siguen las directrices de ETA”. En la web de Eusko Alkartasuna puedes ver nuestra postura.

Os recomiendo que leaís lo que dice Paul Rios (LOKARRI), sobre el tema y los puntos que se recogen en la convocatoria como el DERECHO A LA VIDA, RESPETO A LOS DERECHO HUMANOS para ver que directrices se siguen y leaís quienes secundan la manifestación.

El fin de ETA puede dejar ver todas las conculcaciones de derechos humanos que existen en Euskal Herria y eso dejaría en muy mal lugar a los Gobiernos “democráticos” en el Estado, ¿a quien no le interesa el fin de ETA? Os dejo un enlace a Nynaeva, que tiene una visión desde Madrid de lo que pasa aquí, bastante bien formada.

Hay quien empieza a reclamar entrega de arsenales, ingresos en prisión cumplimiento de penas como cadena perpetua, petición de perdón y hoy he oido en Radio Euskadi, arrepentimeinto de los actos. Nunca había oido que ningún código penal pida el arrepentimeinto, habrá que cambiarlo.

Etiquetas blog: Adierazi ; adierazieh ; alto el fuego ; ea ; eta ; Eusko Alkartasuna ; paz ;
Etiquetas todos los blogs: Adierazi ; adierazieh ; alto el fuego ; ea ; eta ; Eusko Alkartasuna ; paz ;

6 iruzkinak -> “No dejes que una buena noticia te fastidie la política”

  1. Bitacoras.comel 08 ira 2010 ordu honetan: 23:34:19

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de oir al Lehendakari que el PNV debe un año de políticas activas de empleo, pensaba que el nivel de incultura política había hecho tope. Culpar al “enemigo” de una victoria es lo mas absurdo que se puede dar. …

  2. endiel 09 ira 2010 ordu honetan: 12:23:26

    Me pregustáis ¿qué significa el título del artículo?
    quiere decir que hay Políticas que trata de fastidiar al “enemigo” y aunque existan noticias positivas hay que “joder” con tal de no dar por bueno nada que no venga de uno.
    Es decir aumenta el PIB, es por nuestra política, sube el paro, es coyuntural o quien debía generar empleo no lo ha hecho.
    ETA declara un alto el fuego, no es bueno. El PSOE no tiene mayoría y tiene que ceder al “chantaje” del PP en Euskadi, no es cierto, pero en Madrid buscamos consenso con el PNV, no aprobación de presupuesto y no adelantar elecciones.
    Se empeñan en mostrarnos lo malo de la política, no la gente que trabaja y bien.

  3. ikerel 09 ira 2010 ordu honetan: 13:16:55

    Acabo de oir la aprobación de la reforma laboral y conociendo lo que ha propuesto el PNV, no entiendo como hay trabajadores que votan al PNV. Ahora te despiden de forma procedente porque la empresa PREVÉ pérdidas.
    Y el eterno candidato a Lehendakari (Ramón Jauregui), ahora quiere ser Ministro de Trabajo, pero dice que ha sido un malentendido, a seguir en Bruselas que no le dejan.
    Hay gente que no cree en la política y con razón, yo creo en las personas de EA y sobre todo las que trabajan por Erandio.

  4. elordiel 09 ira 2010 ordu honetan: 14:36:34

    Un ministro de trabajo hoy,no creo que tenga mucho trabajo.

  5. elordiel 10 ira 2010 ordu honetan: 17:56:21

    ¿Y de qué trabajo quiere ser ministro Jauregui?

  6. elordiel 10 ira 2010 ordu honetan: 17:57:35

    ¿Para qué?

Trackback URI | Comentarios RSS

Iruzkin bat idatzi