Erandio 





ERANDIO ERAIKITZEN 

urt 05 2011

Vaya mesecito

Honek argitaratua: endi ordu honetan: 23:45:55 hemen: Erandio

Empezamos enero y Erandio comienza fuerte con sus actividades: concurso de cartel de carnavales, casting para escoger jovenes artistas entre 12 y 18 años, conciertos, actividades infantiles, cine, exposiciones, obras de teatro…

Como siempre os aconsejamos, visitar nuestra página ERANDIOKO AGENDA, donde a medida que el Ayuntamiento actualiza la Agenda Cultural, ponemos su enlace, también el de la Erandioko Gazte Informazio Bulegoa, y las próxima actividades, como el casting y el concurso de carteles de carnavales.

Todas estas buenas actividades, se merecen un poco mas de difusión y como las opciones de carteles y paneles informatvos en Erandio son escasas, ofrecemos nuestro blog como un elemento mas para difundir las actividades culturales de nuestro municipio.

Por cierto los de Vaya Semanita actuaran en el antiguo mercado de Altzaga el próximo 29 de enero. Lamentablemente salvo el salón de actos del centro cultural  Josu Murueta, no tenemos un Antzokia donde realizar obras de teatro, cine y conciertos como otros municipios y el constante remodelado antiguo mercado servirá.

Por cierto una pequeña petición al Ayuntamiento:

QUITAD DE UNA VEZ LOS TRES CARTELES DE

ECONOMÍA SOSTENIBLE

Etiquetas blog: carnavales ; casting ; cultura ; Erandio ; kultura ; vata semanita ;
Etiquetas todos los blogs: carnavales ; casting ; cultura ; Erandio ; kultura ; vata semanita ;

3 iruzkinak -> “Vaya mesecito”

  1. Bitacoras.comel 05 urt 2011 ordu honetan: 23:48:29

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Empezamos enero y Erandio comienza fuerte con sus actividades: concurso de cartel de carnavales, casting para escoger jovenes artistas entre 12 y 18 años, conciertos, actividades infantiles, cine, exposiciones, obras de teatr….

  2. Fin de semana de teatro sin antzokia » Erandioel 27 urt 2011 ordu honetan: 23:17:18

    [...] os informamos el pasado 5 de enero, este sábado los actores de vaya semanita vienen a Erandio, a representar la obra “Vaya [...]

  3. zoritoler imolel 20 mai 2024 ordu honetan: 11:06:57

    I reckon something really special in this web site.

Trackback URI | Comentarios RSS

Iruzkin bat idatzi