Erandio 





ERANDIO ERAIKITZEN 

mai 31 2011

DESALOJO YA!

Honek argitaratua: endi ordu honetan: 21:25:31 hemen: Eusko Alkartasuna

Estos días un númeroso número de personas bajo el apodo de “indignadas”, ocupan plazas, con el objetivo de pedir mas democrácia y un sistema mas justo de representación electoral. En Barcelona han potenciado la concentración mandando a los mossos a “limpiar” la plaza. Esa medida de desalojar a todas las personas que estan ocupando un espacio, se está convirtiendo en un movimiento derechoso de

DESALOJO YA!

Desde EA de Erandio hemos cogido los datos de DEIA y los datos del Blog de EA de Bilbao y queremos hacerlos públicos para que cada cual valore la legitimidad de nuestro Gobierno Vasco, la primera imagen refleja el ACTUAL Parlamento Vasco:

Kontutan izan Bilduko legebiltzarkide bezala agertzen dena EAko legebiltzarkidea dela eta ezker abertzalea ilegalizatua zegoela. Azkenik, maiatzaren emaitzak errepikatuko balira, Legebiltzarrean legokeen indarren banaketa:

En definitiva el PSOE perdería 12 parlamentarios y parlamentarias si se aplicasen los resultados del día 29 y el bloque abertzale tendríamos 310.000 votos mas que PP-PSOE.

DESALOJO YA!

por:

falta de libertad de expresión

imposición desde educación

falta de diálogo en educación

reparto de dinero para los suyos

privatizar la NAVAL y autorizar EREs

autorizar cierres de grandes empresas

DESALOJO YA!

Etiquetas blog: bildu ; ea ; gobierno vasco ;
Etiquetas todos los blogs: bildu ; ea ; gobierno vasco ;

Iruzkin bat -> “DESALOJO YA!”

  1. Bitacoras.comel 31 mai 2011 ordu honetan: 21:35:03

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estos días un númeroso número de personas bajo el apodo de “indignadas”, ocupan plazas, con el objetivo de pedir mas democrácia y un sistema mas justo de representación electoral. En Barcelona han potenciado la concent…

Trackback URI | Comentarios RSS

Iruzkin bat idatzi