Erandio 





ERANDIO ERAIKITZEN 

aza 25 2011

Día de Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Honek argitaratua: endi ordu honetan: 16:14:54 hemen: Erandio

EA insta a la sociedad a participar en los actos con motivo del Día contra la Violencia de Género y reitera su compromiso con la promoción activa de medidas legales y políticas para acabar con la violencia machista.

Genero-Indarkeriaren aurkako Eguneko ekitaldietan parte hartzera dei egin dio EAk gizarteari, eta indarkeria matxistarekin amaitzeko neurri legalak eta politikoak aktiboki sustatzearen aldeko konpromisoa berretsi du.

Indarkeria sexista desagertarazteko bide bakarra “zero tolerantzia” aplikatzea da, dio EAk

EA constata que la única vía para acabar con la violencia sexista es “aplicar la tolerancia cero”

La Resolución 50/134 de 17 de diciembre de 1990 de la Asamble de la Naciones Unidas a instancias de la República Dominicana instauró el 25 de noviembre como día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en recuerdo al asesinato de las hermanas Mirabal, activistas políticas dominicanas, por orden del dictador dominicano Trujillo.

Enlaces de Interes:

Las dos última imágenes están bajadas de wikipedia: la del centro es la reprodución de un sello de la República Dominicana y la inferior un dibujo de Goya llamado “Mujer maltratada con un bastón”

Etiquetas blog: Erandio ; mujer ; sexo ; violencia ;
Etiquetas todos los blogs: Erandio ; mujer ; sexo ; violencia ;

3 iruzkinak -> “Día de Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

  1. Bitacoras.comel 25 aza 2011 ordu honetan: 16:18:11

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EA insta a la sociedad a participar en los actos con motivo del Día contra la Violencia de Género y reitera su compromiso con la promoción activa de medidas legales y políticas para acabar con la violencia machista. Genero-…

  2. zoritoler imolel 21 mai 2024 ordu honetan: 01:03:36

    Hiya! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when browsing from my iphone 4. I’m trying to find a template or plugin that might be able to resolve this issue. If you have any suggestions, please share. Cheers!

  3. zoritoler imolel 22 mai 2024 ordu honetan: 12:05:34

    Very informative and fantastic bodily structure of subject material, now that’s user pleasant (:.

Trackback URI | Comentarios RSS

Iruzkin bat idatzi