Erandio 





ERANDIO ERAIKITZEN 

aza 08 2010

Sagarrak eta kultura

Honek argitaratua: endi ordu honetan: 19:34:10 hemen: Erandio

Bonita imagen que adorna la presentación de las actividades culturales para el mes de noviembre a desarrollar en Lutxana. Está sacada de la web del Ayuntamiento. Os dejamos un enlace a las actividades por si queréis descargarlo en pdf.

programa noviembre kulturala

Tambiés os recordamos que en la página de nuestro blog Erandioko Agenda, tenéis un enlace al programa que el grupo Radio Club Takolos y Axpe Argazki Taldea organizan para el mes de noviembre.

Por si os ha sorprendido lo de sagarrak (manzanas), animaros a la presentación del documental Sagarren denbora (Tiempo de manzanas), a la que podréis asistir el viernes a las 7 y media de la tarde en la sala de exposiciones de los bajos del Ayuntamiento de Erandio.

Por cierto animaros a los txikis a particiar en el VIII concurso de postales navideñas que organizan las Bibliotecas municipales de Erandio. Para ampliar la información podéis hacerlo a través de la Agenda Cultural. Y como nos gusta su blog, también os dejamos un enlace y os animamos a visitarlo y a que os acerquéis a nuestras bibliotecas:

Erandioko Biblioteka Sarean

Sin etiquetas

5 iruzkinak -> “Sagarrak eta kultura”

  1. Bitacoras.comel 08 aza 2010 ordu honetan: 23:12:55

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bonita imagen que adorna la presentación de las actividades culturales para el mes de noviembre a desarrollar en Lutxana. Está sacada de la web del Ayuntamiento. Os dejamos un enlace a las actividades por si queréis descarga…

  2. Erandioko Udal Bibliotekael 09 aza 2010 ordu honetan: 11:27:03

    Eskerrik asko aipamenagatik

  3. Erandioko Udal Bibliotekael 09 aza 2010 ordu honetan: 13:05:58

    Mila esker aipatzeagatik

  4. endiel 09 aza 2010 ordu honetan: 23:24:21

    Egia da, gustatzen zaiguna aipatzen dugu. Baita gustatzen ez zaiguna ere.
    Ohartxo bat: batzutan artikuluen argitarapena atzeratu egiten da sistemak SPAM moduan interpretatzen dituelako, eta ez zentzura dagoelako.

  5. Erandioko Udal Bibliotekael 10 aza 2010 ordu honetan: 11:31:06

    Ederto. ulertuta

Trackback URI | Comentarios RSS

Iruzkin bat idatzi