Erandio 





ERANDIO ERAIKITZEN 

mai 28 2011

Tras la ziaboga seguimos blogando

Honek argitaratua: endi ordu honetan: 16:48:15 hemen: Erandio

KAIXO ETA ESKERRIK ASKO, HOR JARRAITZEAGATIK

Hemos estado unos días poco activos en el blog, la razón ha sido las elecciones municipales.

Evidentemente el blog pertenece a una organización política y en estas fechas hemos tenido las elecciones municipales en Erandio y, cuando iniciamos este blog teníamos claro que queríamos ser un referente de lo que sucede en Erandio además de opinar de política.

La campaña política podía provocar que las asociaciones que nos enviaban sus eventos interpretasen que hacíamos propaganda a su costa, por ello decidimos parar el blog, finalizado ese período volvemos a ponernos en marcha.

Curiosamente mañana tenemos el IBILALDIA en Ondarroa, bajo el lema BOGA, nosotras y nosotros seguimos bogando, en este caso BLOGANDO por la red, mañana en persona en apoyo del euskara.

Manteneros atentas y atentos porque el fin de semana que viene se presenta interesante, jaia de Altzaga Ikastola, II concurso de pintura al aire libre de Comerios Unidos de Erandio…

Hoy no podemos dejar pasar la ocasión para invitaros a la salida de Radio Club Takolos, que a las 20:30 junto a la ikurriña de plaza Josu Murueta saldrán a realizar una salida fotográfica nocturna a ABANDOIBARRA

Seguro que sacarán estupendas fotos y el fin de semana que viene les veremos sacando fotos de los eventos de Erandio.

Recordad que estas páginas VUELVEN a estar a vuestra disposición para anunciar todo lo que pasa en Erandio, con el único objetivo de difundir esas actividades, ningún otro. La página Erandioko Agenda volverá a ponerse en marcha, y el resto se seguirán actualizando, alguna desaparecerá y otras se potenciarán…

Seguimos en Facebook en:

Etiquetas blog: ea ; Erandio ; Eusko Alkartasuna ;
Etiquetas todos los blogs: ea ; Erandio ; Eusko Alkartasuna ;

2 iruzkinak -> “Tras la ziaboga seguimos blogando”

  1. Bitacoras.comel 28 mai 2011 ordu honetan: 21:24:53

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: KAIXO ETA ESKERRIK ASKO, HOR JARRAITZEAGATIK Hemos estado unos días poco activos en el blog, la razón ha sido las elecciones municipales. Evidentemente el blog pertenece a una organización política y en estas fechas hemos t…

  2. endiel 30 mai 2011 ordu honetan: 07:35:29

    Ziaboga: giro a la izquierda después de un período recto (2007-2011)
    Bogar: avanzar con fuerza hacia una meta, hacia unos objetivos

Trackback URI | Comentarios RSS

Iruzkin bat idatzi