Erandio 





ERANDIO ERAIKITZEN 

ira 27 2012

Eta orain zer?

Honek argitaratua: endi ordu honetan: 21:29:51 hemen: Erandio

Ayer, según los medios de comunicación hubo 110.000 personas en las manifestaciones de las capitales de Hego Euskal Herria, apoyando la huelga. Curiosa cifra cuando la derecha y la patronal decían que sin seguimiento…

Deia escribe una editorial hablando de lo que tienen que hacer los sindicatos, claro la culpa de que las cosas no funcionen es la falta de unidad y la falta de nuevas medidas de protesta. Probablemente no seran capaces de decir lo mismo de sus jefes de partido y pedirles unidad. A perdón que ya la tienen para juntarse con el PP y con PSOE para quitar a Bildu donde no han conseguido la mayoría.

Los partidos, con el que manda en Deia a la cabeza han sido colaboradores necesarios para la situación actual y dicen a los sindicatos que se unan y que busquen nuevas fórmulas. Probablemente ni saben porque protestamos ayer.

Ayer hubo mucha gente que no pudo protestar: parados y paradas, amas y amos de casa, pensionistas, trabajadoras y trabajadores precarios, sin contrato, las y los que podían perder su puesto de trabajo, esas cientos de miles de personas, sufrieron otro tipo de violencia y no se les permitió escoger.

Para aquellas personas que se olvidan de que cada vez tenemos menos coberturas sociales, peor sanidad, mas caras las cosas, mientras se habla de rescatar bancos, no personas, a ellas y a quienes luchan por mejorar la situación os dejamos los datos de las personas que en Erandio no pudieron ejercer el derecho a huelga por estar paradas:

1.021 hombres parados, 135 mas que a primeros de año.

963 mujeres paradas, 99 mas que a primeros de año.

Etiquetas blog: Erandio ; paro ;
Etiquetas todos los blogs: Erandio ; paro ;

Iruzkin bat -> “Eta orain zer?”

  1. Bitacoras.comel 29 ira 2012 ordu honetan: 16:44:41

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ayer, según los medios de comunicación hubo 110.000 personas en las manifestaciones de las capitales de Hego Euskal Herria, apoyando la huelga. Curiosa cifra cuando la derecha y la patronal decían que sin seguimiento… Deia…

Trackback URI | Comentarios RSS

Iruzkin bat idatzi