Erandio 





ERANDIO ERAIKITZEN 

uzt 26 2012

NO ES SUFICIENTE

Honek argitaratua: endi ordu honetan: 17:22:14 hemen: Eusko Alkartasuna

El Diputado General de Bizkaia dice que no aplicará las medidas de recortes pero anteriormente él, y el PNV, se han opuesto en todos los foros a las bajadas de dietas y sueldos en todas las instituciones. Mas tarde después de la propaganda se dice que no queda mas remedio, que hay que cumplir la Ley.

Cuando desde BILDU hemos planteado medidas de reducción de gasto en sueldos y dietas se nos ha acusado de demagogia. Ahora las medidas de reducción de dietas y sueldos en la vida política son su opción y proponen que políticos y políticas se bajen sueldos. Hace un año cuando Bildu entró en las Instituciones ¿por qué se rechazó? ¿No se podía vender?

Os recordamos a título de ejemplo nuestras propuestas en el Ayuntamiento de Erandio, en su constitución y en los actuales presupuestos, nuestro ahorro lo ciframos en 150.000€, ¿era demagogia?:

En Getxo la propuesta del PNV es reducir 65.000€ menos de la mitad propuesta por BILDU en Erandio.

En Gipuzkoa donde no gobierna el PNV, pide a BILDU que no aplique las políticas de Madrid. ¿Por qué no dan ejemplo donde gobiernan?, ¿por qué el pase foral deja de ser algo histórico y romántico y se aplica de verdad?

Mientras tanto ante la propuesta de BILDU de tomar decisiones como País y hacer frente a Madrid, la callada por respuesta del PNV.

Curioso, el Gobierno Vasco pone de ejemplo de respuesta a la Diputación de Gipuzkoa (BILDU) para hacer frente a los recortes propuestos desde Madrid

NO BASTA CON MEDIDAS DE CARA A LA GALERÍA

  • HAGAMOS PAÍS TODAS LAS INSTITUCIONES
  • SUELDOS AJUSTADOS EN POLÍTICOS Y POLÍTICAS
  • REDUCCIÓN ASESORES
  • NO APLICAR MEDIDAS QUE VENGAN DE MADRID, PERO TODAS LAS INSTITUCIONES

Hay quien quiere que BILDU se declare insumiso para tener motivos de ilegalizaciones. Claro, políticos como Azkuna, abiertamente ya dicen que hay que obedecer (son de ley y orden). Ya veremos cuantos políticos y políticas del PNV se suman a la convocatoria de huelga general para el 26 de septiembre. Quien representa al mundo empresarial, a la ley y el orden, no pueden apoyar que el pueblo se rebele contra los recortes. Su partido y su mundo son de pactos y acuerdos con Madrid, nosotras y nosotros creemos que visto el fracaso de esa vía, que aprovecha Leyes Orgánicas para quitar autogobierno, sólo nos queda la independencia.

En Erandio: un asesor menos y bajadas del 20% como mínimo, sueldos y dietas

Etiquetas blog: asesor ; dieta ; Erandio ; recortes ; sueldo ;
Etiquetas todos los blogs: asesor ; dieta ; Erandio ; recortes ; sueldo ;

Iruzkin bat -> “NO ES SUFICIENTE”

  1. Bitacoras.comel 26 uzt 2012 ordu honetan: 17:29:17

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Diputado General de Bizkaia dice que no aplicará las medidas de recortes pero anteriormente él, y el PNV, se han opuesto en todos los foros a las bajadas de dietas y sueldos en todas las instituciones. Mas tarde después d…

Trackback URI | Comentarios RSS

Iruzkin bat idatzi