Erandio 





ERANDIO ERAIKITZEN 

aza 10 2010

S de Sahara, X de González y ni Zapatero, ni López saben nada

Honek argitaratua: endi ordu honetan: 20:26:22 hemen: Eusko Alkartasuna

Es vergonzosa la actuación del Reino de Marruecos, masacrando una concentración pacífica pidiendo trabajo y en contra de la expoliación de las riquezas naturales por multinacionales extranjeras. Despues se sumo la peticion de vivienda y ESO les convierte en terroristas.

Es vergonzosa la actuación del Reino de España, ignorando su responsabilidad.

Es vergozosa la ocultacion de ALGUNOS medios de la represión de las protestas frente a los consulados marroquís.

De la S a la X, poco puedo decir. En el actual Gobierno de Zapatero estan dos personajes que salieron impunes de los Procesos de los GAL, PORQUE NO SABIAN NADA: Rubalcaba y Jáuregui. Según Bono el mejor presidente de A a la X.

Y López que no pinta nada PORQUE existen pactos secretos entre el PSOE y El PNV ¿? Es increible el bajo nivel de cualificación de ALGUNOS dirigentes. Otra versión es que el ex González está haciendo pruebas para legalizar las drogas blandas.

No te pierdas:

  • X Política (aunque bastante pornográfico)

El Blog de EA Bilbo

Felipe González y El Terrorismo de Estado

Jáuregui El inocente

  • S Represión en el Sahara

Información del Sahara

Sahara Askatu

Ayuda al Sahara

Ante los últimos episodios que se están produciendo en el Sahara, desde EA queremos mostrar una vez más nuestra repulsa por la actitud del Gobierno de Marruecos contra el pueblo Saharaui. Así mismo exigimos al Gobierno Español una mayor implicación en la exigencia a Marruecos del respeto a los Derechos Humanos, dejando de lado los intereses económicos.

Invitamos a todo el personal a que muestre su solidaridad con los diferentes actos que se han programado y a aportar nuestro granito de arena colaborando como lo venimos haciendo con el proyecto “200 bicicletas para el Sahara” (http://200bicisparaelsahara.org/). 

Eskerrik asko eta Sahara Askatu!!

Sahara-n burutzen ari diren azken gertakaeren aurrean, EA-tik Sahara herrialdearekiko Maroko-ren jarreraren aurrean gure gaitzespen gordinena adierazi nahi dugu. Bide batez, Espaina-ko Gobernuari, interes ekonomikoak alde batera utzita Maroko-ko gobernuari giza eskubideak errespetatzea betearaztea exigitzen diogu.

Burutuko diren ekintza ezberdinetan parte hartzera gonbidatzen dizuegu, gure elkartasuna adierazteko. Zuon laguntza ere ezinbeztekotzat jotzen dugu parte hartzen ari garen proiektuarekin “200 bicicletas para el Sahara” (http://200bicisparaelsahara.org/). 

Eskerrik asko eta Sahara Askatu!!

Etiquetas blog: ea ; gal ; PNV ; PSOE ; Sahara ; x ;
Etiquetas todos los blogs: ea ; gal ; PNV ; PSOE ; Sahara ; x ;

3 iruzkinak -> “S de Sahara, X de González y ni Zapatero, ni López saben nada”

  1. Bitacoras.comel 10 aza 2010 ordu honetan: 20:32:02

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es vergonzosa la actuación del Reino de Marruecos, masacrando una concentración pacífica pidiendo trabajo y en contra de la expoliación de las riquezas naturales por multinacionales extranjeras. Despues se sumo la peticion …

  2. isaiasel 10 aza 2010 ordu honetan: 21:37:24

    Que se haya tenido que publicar la entrevista en el Pais para que algunos,que no todos se den cuenta de que el inductor de los asesinatos y secuestros cometidos por el G.A.L.sea el entrevistado en la misma,es el colmo.En esta España “cañi”solo abrimos los ojos cuando nos interesa,los que no condenan la violencia son complices de quienes la practican y no tienen derecho a participar en elecciones porque ademas se les ilegaliza y se utilizaran todas las argucias para que no puedan hacerlo.Mi pregunta ahora es la siguiente;Don Felipe Gonzalez Marquez,Don Alfredo Perez Rubalcaba,Don jose Bono,Txiki Benegas,Don Ramon Jauregi,Don Javier Solana etc.etc.asi como oficialmente el propio P.S.O.E.¿han condenado las acciones violentas del G.A.L.?procedase a ilegalizar a un partido que no condena asesinatos,secuestros,uso indebido de dinero publico etc.!!!ESTE ES EL ESTADO DE DERECHO QUE LOS DEMOCRATAS DE ESTE PAIS NOS VENDEN !!!la memoria aun nos funciona y muy bien a los que de niños hemos tomado fosforo Ferrero.

  3. endiel 10 aza 2010 ordu honetan: 23:17:22

    ¿Dónde están las asociaciones de victimas del terrorismo y los fiscales para actuar contra Felipe González? y si no se condena la violencia terrorista ¿por qué no se aplica la ley de partidos?
    Hoy día de las victimas del terrorismo, las personas muertas por la policía como Antón Fernández o los muertos de Gasteiz por el asalto de la policia a la iglesia donde estaban no son victimas del terrorismo.
    Pena de políticos que sólo saben de insultar y enfrentarnos.

Trackback URI | Comentarios RSS

Iruzkin bat idatzi